INICIO SINDICATO TURISMO OBRA SOCIAL OSPIQyP BENEFICIOS DEL AFILIADO NOVEDADES

Mar del plata

Es la combinación perfecta para los compañeros que buscan tranquilidad y descanso con la posibilidad de encontrar bullicio y diversión constantes. Es uno de los principales centros turísticos del país. Cuenta con una variada oferta de temporada baja: spa para el cuidado de su salud y belleza, turismo deportivo, ecológico, aventura, pesca y eventos, etc. Por la noche, los distintos pubs, discos, bingos y el casino de Mar del Plata están preparados para recibir al público más exigente. Sus salas de teatro se colman con las obras más destacadas de la temporada.
Opciones hoteleras descargando PDF Descargar PDF

Villa Gesel

El turismo de Gesell, se ha convertido en un destino de las familias. Es una ciudad llena de vida, con opciones para todos los gustos. La Avenida 3 es un punto obligado para el paseo y las compras, además de la Feria de Artesanos que cuenta con más de 100 puestos. Actividades al aire libre como canchas de golf, cabalgatas, paseos por el bosque, en la playa pueden practicarse deportes como la motonáutica, jet esquí, esquí acuático, surf, windsurf, vóley, tejo, paleta, salir a correr y otras actividades.
Opciones hoteleras descargando PDF Descargar PDF

Córdoba

Córdoba, una de las principales y más grandes provincias de la República Argentina, se encuentra ubicada en el centro del territorio continental de la misma. Es una de las provincias con mayor bondad climática, ya que a lo largo del año se puede apreciar una temperatura más bien cálida, con días llenos de sol y por sobre todas las cosas se respira aire puro, que es lo que mucha gente desea cuando sale de su ciudad. Córdoba es una provincia que cuenta con una gran extensión territorial y una gran diversidad de recursos geográficos.
Opciones hoteleras descargando PDF Descargar PDF

Otros destinos

Los amantes de los viajes, pueden contactarnos para saber qué se puede hacer en el destino que elijan. Pesca, playas, carnavales y termas, cualquier opción es buena a la hora de planificar un viaje de descanso o diversión, un fin de semana largo, un feriado o las vacaciones de invierno y de verano.
Opciones hoteleras descargando PDF Descargar PDF

San Luis

Provincia Argentina cruzada y conformada por atractivas serranías, engalanada con verdes valles, bañada por pintorescos cursos de agua, embellecida por panoramas incomparables, reconocida por las bondades del termalismo, apuntada por el empuje de sus pobladores, y destacada por contrastes intrínsecos...
Opciones hoteleras descargando PDF Descargar PDF

Santa Teresita

Acogedora, cálida y entretenida, la ciudad de Santa Teresita brota en pleno Partido de la Costa, hacia el sureste de la provincia de Buenos Aires, exhibiendo maravillosas playas, cuadros paisajísticos encantadores, y espacios recreativos de gran nivel. Un sitio magnífico para disfrutar en familia de unas vacaciones tranquilas y placenteras.
Opciones hoteleras descargando PDF Descargar PDF
Mapa de ubicación

Datos de contacto
Dirección: Pasaje Tomas Oliver Nº 46 Bº Centro |
Córdoba | Argentina
Tel/fax: +54 (351) 4235696
E-mail:
Horarios de atención
Lunes a viernes: 9 hs a 17 hs.
Para más información llame a nuestra
Línea telefónica o comuníquese a
través de nuestro correo electrónico.
Déjanos tu consulta
Nombre: Mail:
Consulta:
Todos los derechos reservados 2012 Design by