INICIO SINDICATO TURISMO OBRA SOCIAL OSPIQyP BENEFICIOS DEL AFILIADO NOVEDADES

Casamiento

Los compañeros que contraigan matrimonio podrán disfrutar de una estadía en el hotel 24 de septiembre de Río Ceballos (Córdoba) de siete (7) días con desayuno sin cargo en temporada invernal. En temporada de verano abonarán un 50% con pensión completa.la feliz pareja recibirá un obsequio de parte de la comisión directiva.
Requisitos: copia del último recibo de sueldo y libreta de casamiento.

15 Años y Nacimiento

Haciéndose presente en el festejo de quince años de las hijas de  los afiliados, el Sindicato participara con la entregara de un regalo de cumpleaños.
Requisitos: copia del último recibo de sueldo y documento de la cumpleañera.
Nacimiento: Acompañando la buena nueva de la llegada de un hijo al hogar de todo compañero, este sindicato se hace presente con regalo.

Turismo

Todos los compañeros afiliados y núcleo familiar podrán concurrir a nuestras colonias de vacaciones a precios promocionales en los siguientes hoteles: Hotel Río Ceballos | Hotel mar del plata | Hotel en Mendoza| Hotel Villa Gesell | Hotel Bariloche | Hotel cataratas | Brasil.
(*) Ver sección o consultar por cualquier medio de contacto al sindicato

Útiles escolares

Con la finalidad de paliar el gasto que ocasiona el comienzo del año escolar, colaboramos con la entrega de un bolsón de útiles escolares para los hijos de nuestros afiliados, que cursen los estudios primarios y secundarios hasta 3° año.

Asesoramiento Gremial y Jurídico

El sindicato pone a disposición de sus afiliados el servicio de asesoramiento gremial y jurídico para asistirlos y acompañarlos en toda cuestión, controversia, pleito, reclamo o juicio que se les planteen.

Descuentos
en óptica

Óptica "suiza argentina" | Bv. Chacabuco 345, Tel: 4251821 | Córdoba. Cobertura del 100% para cristales recetados blancos.
Requisito: autorizar la receta en la sede del sindicato

Sepelio

Cuando en el hogar de un trabajador afiliado ocurriera la desgracia de perder a un ser querido, nuestra organización entregará un subsidio al deudo. Se comprende el reconocimiento al grupo familiar primario (esposa o/e hijos).

Sorteo
fin de año

El sindicato tiene el gusto de sortear entre sus afiliados cada fin de año electrodomésticos y estadías de 7 días con pensión completa en el hotel de Río Ceballos.

25 años
de antigüedad

En esta fecha tan importante para el afiliado, el cual cumple 25 años de antigüedad en su empresa, el sindicato se hará presente con un reloj de primera marca.
Requisito: presentar último recibo de sueldo y acreditar 10 años de afiliado al sindicato.
Mapa de ubicación

Dirección: Pasaje Tomas Oliver Nº 46 Bº Centro |
Córdoba | Argentina
Tel/fax: +54 (351) 4235696
Horarios de atención
Lunes a viernes: 9 hs a 17 hs.
Para más información llame a nuestra
Línea telefónica o comuníquese a
través de nuestro correo electrónico.
Déjanos tu consulta
Nombre: Mail: